Bolsas de cuatro lados sellados
Bolsas de cuatro lados sellados
Las continuas inversiones en investigación y desarrollo, junto con el análisis de materiales, y estudios de vida útil y conservación, nos permite ofrecer una propuesta innovadora. Las bolsas de cuatro lados sellados, a pesar de ser similares a las bolsas con fuelles, aportan una apariencia más sofisticada y elegante.
Este tipo de packaging es ideal para llevar a cabo acciones de publicidad y promoción, ya que además de poder ser imprimidas por todos sus lados, las bolsas de cuatro lados sellados permiten ser presentadas en posición vertical en las estanterías.
Las bolsas de cuatro lados sellados son totalmente personalizadas en función de sus preferencias, por este motivo, adquiere especial relevancia la labor de consultoría de nuestro personal. En Swiss Pac nos tomamos el tiempo necesario para entender las necesidades de nuestros clientes, cómo requieren ser elaboradas nuestras bolsas de cuatro lados sellados, las condiciones necesarias según el producto a envasar,… Conocemos las propiedades de cada uno de nuestros materiales y seleccionamos lo que más le conviene para su bolsa de cuatro lados sellados.
Por otro lado, los materiales que Swiss Pac utiliza para la fabricación de las bolsas de cuatro lados sellados, tienen en consideración el medio ambiente. Entre los materiales disponibles para la fabricación de las bolsas de cuatro lados sellados, encontramos los siguientes: papel Kraft, papel blanco, plástico, película de poliéster, película de BOPP metalizado, y película de BOPA.
Estas características que reúnen las bolsas de cuatro lados sellados, hacen posible que se puedan utilizar para envasar diferentes productos, entre los más habituales:
- Chocolate en polvo
- Café
- Cacao
- Snacks
- Turrones
- Bombones
- Pan tostado y/o picos
- Productos farmacéuticos
- Zipper resellable
- Válvulas de desgasificación
- Abre fácil
- Ventana para visualizar el interior