Bolsas tipo almohada
Bolsas tipo almohada
Las bolsas tipo almohada son el tipo de envase más popular del mercado debido a que es considerada como la opción más económica, y que pueden ser utilizadas para el envasado de una amplia gama de productos. Se trata de un packaging simple, pero altamente eficaz y eficiente, ofreciendo una gran comodidad para su almacenamiento y transporte.
En Swiss Pac ofrecemos la posibilidad de adquirir bolsas tipo almohada estándar en verde, azul, negro o blanco; o, totalmente personalizadas en función de sus preferencias, poniendo a su disposición nuestra avanzada tecnología en impresión mediante la técnica de huecograbado, que nos permite hacer uso de hasta nueve colores diferentes para la impresión de su bolsa tipo almohada.
Por otro lado, los materiales que Swiss Pac utiliza para la fabricación de las bolsas tipo almohada, tienen en consideración el medio ambiente y pueden ser reutilizados. Entre los materiales plásticos disponibles, encontramos los siguientes: MET, PPE y PP, PET, BOPP; además, se pueden realizar combinaciones como metal con PET y PE para aumentar la durabilidad del envasado. Por otro lado, para la fabricación de las bolsas tipo almohada se utilizan dos o tres láminas de PEBD (LDPE) que aportan flexibilidad al packaging.
Las bolsas tipo almohada constan de un sellado superior y otro en la zona central de la parte posterior, mientras que el sello del fondo se mantiene abierto hasta que se inserta el contenido; posteriormente, será sellado por calor. Nuestra selección de materiales para los diseños de las bolsas tipo almohada incluye: acabado en mate, capa metalizada, acabado brillante,…
Estas características que reúnen las bolsas tipo almohada, hacen posible que se puedan utilizar para envasar una gran cantidad de productos muy diversos entre ellos, a saber:
- Snacks
- Frutos secos
- Golosinas
- Cereales
- Galletas
- Especias y hierbas
- Productos de panadería y pastelería
- Productos orgánicos
- Productos congelados
- Productos farmacéuticos
- Cosméticos
- Fertilizantes