Envases para comida de mascotas
Envases para comida de mascotas
La demanda de envases para comida de mascotas ha aumentado en los últimos años, en gran parte motivado por la gran variedad de este tipo de productos disponible en el mercado. Esta gran gama de productos ha derivado en una gran cantidad de competidores, siendo cada vez más difícil diferenciarse. En este contexto, los envases para comida de mascotas han adquirido más importancia, pasando de tener las estrictas funciones del envase, ha ser una herramienta más del marketing.
Por nuestra parte, en Swiss Pac, nos tomamos el tiempo necesario para entender las necesidades de nuestros clientes, cómo requieren ser elaborados nuestros envases para comida de mascota, las condiciones necesarias según el tipo de producto y sus ingredientes,… Conocemos las propiedades de cada uno de nuestros materiales y seleccionamos lo que más le conviene para su packaging. Los envases para comida de mascotas deben preservar todas las propiedades del producto y aislarlo del exterior. Es fundamental que combine flexibilidad con firmeza y resistencia, ya que nuestros envases para comida de mascotas pueden soportar hasta 10 kg.
Actualmente, podemos encontrar una gran variedad de productos destinado a las mascotas. Nuestros envases para comida de mascotas son se pueden adaptar a diversos productos, entre ellos:
- Bolitas secas / croquetas
- Alimentos con alto grado de humedad
- Galletas y golosinas para mascotas
- Alimentos semi-húmedos
- Producción más eficiente
- Ahorro en costes y tiempo en el almacenamiento, transporte y distribución
- Envases más atractivos y prácticos
- Mejor conservación y vida útil más larga
- Utilización del packaging como elemento de marketing
- Protección total del exterior: exceso de luz, humedad, aire, etc
- Más seguridad respecto a los envases rígidos
Para fabricar los envases para comida de mascotas, Swiss Pac incluye varias películas plásticas que contribuyen a la flexibilidad y durabilidad del packaging, utilizando materiales como: PPE, PE, LLDPE y BOPP.
Los formatos de packaging más usados para los envases para comida de mascotas son, entre otros:
- Bolsas Stand UP
- Bolsas tipo almohada
- Bolsas con fuelles
- Bolsa de tres lados sellados
Estos envases para comida de mascotas aportan comodidad, flexibilidad y diseño a su packaging, permitiéndole diferenciarse de la competencia.
Además, puedes añadir diversos complementos para personalizar, aún más, sus envases para comida de mascotas, entre ellos: zipper resellable, perforaciones para colgar o coger, etc.
Siempre tratando que nuestros envases para comida de mascotas se ajusten perfectamente a sus necesidades y exigencias.