Envases para productos farmacéuticos
Envases para productos farmacéuticos
Los envases para productos farmacéuticos requieren ser producidos con una alta calidad, tanto en los procesos, como en los materiales utilizados. Estos productos necesitan ser protegidos tanto del oxígeno o humedad, como de los niños más pequeños, y requieren que sus etiquetas sean duraderas y claras.
Nuestros envases para productos farmacéuticos presentan innumerables ventajas, entre ellas:
- Alta rentabilidad respecto a otros envases
- Ahorro en costes y tiempo en el almacenamiento, transporte y distribución
- Envases más atractivos y prácticos
- Protección total del exterior
- Más seguridad respecto a los envases rígidos
- Posibilidad de mostrar información
Por otro lado, nosotros conocemos a la perfección las propiedades de nuestros materiales, así como la estructura de cada una de las películas que utilizamos para la fabricación de los envases para productos farmacéuticos. Entre los materiales disponibles para este tipo de envases se encuentran los siguientes: MET, LLDPE, BOPP, PET y PPE, existiendo la posibilidad de añadir una capa metalizada o fabricarlo en papel. La combinación de estos materiales hace de nuestros envases para productos farmacéuticos, un packaging con una gran resistencia y flexibilidad.
Nuestros envases para productos farmacéuticos pueden contener desde productos en polvo, hasta líquidos o barras. Los formatos de packaging más usados para los envases para productos farmacéuticos son, entre otros:
- Bolsas Stand UP
- Bolsas tipo almohada
- Bolsas para líquidos
Además, puedes añadir diversas modificaciones para personalizar, aún más, sus envases para productos farmacéuticos, entre ellos: ventana para visualizar el interior, acabado en mate o brillante, zipper resellable, etc.
Con nuestros envases para productos farmacéuticos se asegurará la diferenciación entre las muchas marcas existente en el sector. Además, podrá contar con el asesoramiento de nuestro personal en cualquier momento, que siempre tratará que nuestros envases para productos farmacéuticos se ajusten perfectamente a sus necesidades y exigencias.